Nuestro Primer Aniversario!!!

Hoy es un día especial: es nuestro primer aniversario. Este pequeño proyecto nació del amor, la comunicación y la creatividad que siempre hemos compartido mi abuelo y yo. La idea fue en septiembre de 2014. Mi abuelo Francisco Luis, escribió su primer artículo la tercera semana de octubre de 2014 y fue publicado el 20 de ese mismo mes. Yo tomé la decision de dar a conocer el Blog a nuestra familia y amigos el 27 de Noviembre de 2014. Debemos mejorar muchas cosas aunque dicen los expertos y los chismosos que lo más complicado es empezar. Ya dimos ese paso, hemos empezado bien y por supuesto esperamos dar muchos pasos más.

Agradecemos a nuestra familia y amigos por leernos; también ustedes se llevan la satisfacción de conocer curiosidades que solo una persona como mi abuelo puede contar. Estaremos atentos a sugerencias de nuevos temas y curiosidades del pasado. De cualquier forma, seguiremos cumpliendo con nuestra tarea de publicar un artículo por mes. Hasta ahora hemos cumplido… ehh bueno, no en un 100%, debemos ser honestos. Por eso y otros “detallitos” trabajamos en mejorar.

2 Comments Add yours

  1. Martha Campuzano Otero says:

    Felicitaciones!!!! Son ejemplo para muchos. Los quiero montones!!!

    Liked by 1 person

  2. nAle says:

    Gracias tía bella… también por leernos!!! Hoy publicaremos un artículo nuevo y muy bueno!!! por lo menos a mi me gustó mucho 🙂

    Like

Leave a Reply

